domingo, 24 de mayo de 2020

SOLEMNIDAD DE LA ASCENSIÓN


11 de Mayo de 1972



Día luminoso y lleno de alegría. Cristo sube a los cielos entre cantos de júbilo, todo es en Él luz y hermosura: luz en sus ojos, en cuya mirada amorosa envuelve la tierra; luz en sus manos, que bendicen y derraman toda dádiva divina con infinita generosidad. Yo he experimentado tus larguezas en este día, ¡Oh Jesús amadísimo! Has sido conmigo espléndido y dulce, más de lo que se puede decir.
Un día como hoy, (30 de Mayo de 1935) me diste tu primer beso eucarístico y aunque no permitiste que quedara en mi alma ningún recuerdo espiritual de ese dichoso día, la dejaste, sin duda, marcada con el sello de tu predilección. ¡Gracias!
Otro día como hoy (7 de Mayo de 1948), me hiciste otro inmenso regalo: después de la Comunión, fuertemente conmovida por tu presencia, escuché por primera vez tu llamada a la virginidad, para que mi corazón fuera solo tuyo y para siempre.
Esta íntima confidencia tuya de mi vocación dejó en mi alma una dulzura imborrable que jamás he podido olvidar y siempre he recordado con honda emoción. Cada año te doy gracias en este día por esta gracia y recordándola he querido hoy pedirte otra semejante, cuyo deseo me has inspirado con insistencia. Esta ha sido mi petición mientras mi alma se inundaba de dulzura: ¡Oh Jesús! Lleva mi desposorio de amor a su último grado y haz que permanezca hasta la eternidad. Que nadie pueda destruirla jamás y que a través de todas las vicisitudes de mi vida, Tú cuides de que este lazo se haga cada vez más estrecho e irrompible.
Al suplicarte esta gracia, mientras descansabas en mi corazón, puse por testigos de este contrato de amor a mi Madre, la Virgen Santísima y a mi Ángel bendito. Sentí que todo mi ser se inundaba de inexplicable dulzura y tuve la íntima persuasión de ser escuchada; por eso mi gozo no puede expresarse. Mis lágrimas te han hablado de agradecimiento y de amor inconmensurable y he quedado anonada bajo el peso de tanta gracia y de tanto amor. ¡Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario