miércoles, 13 de enero de 2021

13 de Enero

 

15-1-75



“La población entera se agolpaba a la puerta. Curó a muchos enfermos” (Mc 1, 33)

            La humanidad doliente se agolpa a tu puerta, Señor. Todo ese río de miserias humanas, de enfermedades, pecados, problemas, situaciones desesperadas… que solo en Ti pueden encontrar remedio y solución.

            Solo se sabe lo que se experimenta y para saber compadecerse hay que haber pasado por penas semejantes. Por eso Tú mismo quisiste parecerte en todo a tus hermanos,  “para ser compasivo y pontífice fiel ante Dios.” Por eso curabas a todos y sigues curando desde tu silencio a todos los que acuden a Ti con fe y con amor.

            ¡Oh Jesús!  yo estoy también ante Ti como parte de esa humanidad doliente, esperando tu misericordia y tu amor. Estoy cerca de Ti con la fiebre en el alma, con el ansia de unirme más íntimamente contigo, con el solo deseo de agradarte en todo. Cúrame, Señor, de tantas miserias como aún me cercan, hazme indiferente a todo lo de este mundo y dame que viva solamente de tu amor. ¡Oh Jesús, compasivo y bueno! acógeme en tu protección amorosa y haz realidad todos mis anhelos. ¡Todo te es posible, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario