jueves, 28 de enero de 2021

28 de Enero

 

30-1-1975


“Mantengámonos firmes en la esperanza que profesamos, porque es fiel quien hizo la promesa” (He 10, 22)

“Al que tiene se le dará y al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene”

(Mc 4, 25)

            Estas palabras de Jesús me han resultado a veces desconsoladoras, pues al sentirme pobre y desposeída de todo, nada parece que  ya podría recibir… pero no debo de interpretarlas así, puesto que toda la Escritura me estimula a la esperanza.

            Creo que tengo, oh Jesús, tu gracia divina que es el mayor tesoro y espero que me darás un caudal inmenso en el día definitivo. Creo que tengo tu divino amor, a pesar de todas las contradicciones, y espero, que Tú que eres “fiel” colmarás y saciarás un día todos mis anhelos de amor perfecto y celestial.

            Casi no sé decirte otra cosa, Señor, estoy humillada y en silencio ante Ti, pues apenas entiendo hoy tu mensaje…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario