viernes, 22 de enero de 2021

22 de Enero

 

24-1-1975

“Haré con la casa de Israel una alianza nueva” (Hb 8)

“Llamó a los que quiso y se fueron con Él” (Mc 3, 13)

            ¡Oh Jesús! Esa alianza nueva, renovada y llena de alegría es la que yo ansío que realices conmigo y la lleves a su cumbre y a su perfección…


 

            Úneme a Ti para que tus sentimientos se hagan míos y tus deseos, míos y no viva sino de tu amor y de tu voluntad. Dame un corazón nuevo para amarte con redoblado amor; y ya que me has llamado a tu seguimiento y me has contado en el número de tus elegidos, haz que esta llamada tenga eficacia eterna y que mi alma quede unida a Ti por toda la eternidad. Mientras tanto te espero, Esposo mío, con renovado anhelo. Ven a llenar mi pobre corazón; ven a dar un nuevo impulso a mi vida divina; ven a sonreírme y a amarme para que mi espíritu quede transfigurado y nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario