lunes, 18 de enero de 2021

18 de Enero

 

20-1-1975

“A vino nuevo, odres nuevos” (Mc 2, 22)


            Jesús me enseña el arte de la renovación y me lo enseña con su misma palabra nueva, viva y eficaz: su Palabra que no pasa nunca.

            Ahora está conmigo el Esposo: no debo dejarme esclavizar por la norma o la ley, sino que debo vivir con santa libertad de espíritu.

            Me enseña, pues a desechar lo que no sirva y a usar métodos nuevos según las exigencias de las épocas.

            Hoy se ha descubierto mucha luz; época de cambios vertiginosos, pero riquísima en espiritualidad. Me adhiero a los nuevos programas que me lanzan hacia ideales de gran belleza y altura. Descúbreme cada día la maravilla de tu Rostro que me enamora y enajena. ¡Tú eres la eterna novedad  y belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario