jueves, 7 de enero de 2021

7 de Enero


 


Día 17 de febrero de 1981

El Congreso Eucarístico internacional en Lourdes, que se celebrará el próximo verano tendrá como lema el siguiente: “Jesucristo, Pan partido para un mundo nuevo”. Me llenaron de gozo las palabras que leí del Papa acerca de la Eucaristía.

            Y es que todo lo que hable de la Eucaristía a mí me interesa y me encanta. Por eso considero una gracia incomparable para mí, el poder vivir tan cerca del sagrario. ¡Gracias Jesús amadísimo, porque has cumplido mis más íntimos y vivo deseos de mirarte de cerca, de besarte, de adorarte a unos pasos de tu tabernáculo…! ¡Qué enorme felicidad! Sólo un deseo me queda que creo has de cumplir también: quiero extender mi radio de acción a muchas almas para que te glorifiquen, para que te amen, para que se enamoren más y más de Ti.

            Hiciste el milagro de traerme del destierro y harás este otro milagro para tu gloria también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario